Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
18-sep-2020 | Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Parrales Herrera, Sully Cristina |
14-sep-2016 | Aplicación basada en juegos para el aprendizaje de habilidades lingüísticas con realidad aumentada. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Mora De La Cruz, Karen Elizabeth |
12-mar-2018 | Aplicación educativa para niños de educación básica con síndrome de Down en el departamento de inclusión en Fasinarm de la ciudad de Guayaquil. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Méndez, Miguel Ángel |
14-mar-2017 | Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en el medio impreso diario El Telégrafo. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Izurieta Chacón, David Eduardo; Ruíz Moreano, Jéssica Alexandra |
18-sep-2020 | Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo |
12-mar-2018 | Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth |
18-mar-2019 | Aplicación móvil que agilice el proceso de compra dentro del establecimiento Emiros Coffee & Grill, ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vargas Vera, Jorge Steven |
2-sep-2024 | Arte Interactivo con realidad aumentada para visibilizar y socializar señales de alerta sobre la salud mental en adolescentes y adultos jóvenes. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Garcés Hernández, Cristina Micaela |
2015 | Desarrollo de revista digital interactiva e informativa con contenido multimedia de lugares turísticos en la ciudad de Guayaquil. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Jiménez Morejón, Oscar Andrés; Alvarado Alay, Cristhian Erick |
11-sep-2018 | Desarrollo de una aplicación web y móvil basada en machine learning, para monitoreo, registro y control de temperatura y humedad en el cultivo de la pitahaya. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Torres Pacheco, Gabriel Andrés |
13-sep-2021 | Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian |
8-mar-2021 | Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania |
feb-2022 | Incidencia del analfabetismo digital en la vida de los adultos mayores que se capacitan en el Centro Tecnológico Popular. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Tejada Noboa, Denise Eliana |
10-oct-2016 | La gestión de tutoría con el apoyo de la herramienta web 2.0 : Podcast, en las asignaturas de las ciencias sociales en la educación superior. | Game Varas, Cinthya Isabel; Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Pérez Villamar, José Guillermo; Sigüenza Orellana, Juan Patricio |
5-mar-2020 | La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo |
16-sep-2019 | Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier |
14-feb-2023 | Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Macías Sánchez, Luiggi Andrés |
2015 | Recorrido interactivo presentado en un sitio web sobre los edificios públicos considerados patrimonios arquitectónicos de la ciudad de Guayaquil. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Martínez Jarrín, Martha Gabriela; Soledispa Quimis, William Alfredo |
23-feb-2022 | Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño. | Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Plúas Lucio, Néstor Joshua |