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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-feb-2024Adicción a los videojuegos en adultos entre 26 a 32 años de la ciudad de Guayaquil.Rojas Betancourt, Rodolfo Francisco; Caamaño Salazar, Mario Andrés
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel
13-sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole
10-sep-2018Análisis y estudio de la teleinmersión aplicada en laboratorios remotos utilizando tecnologías de la información.Bastidas Cabrera, Tomas Gaspar; Castillo Quimis, Oscar Xavier
11-sep-2019Aplicación de la realidad virtual mediante el uso del Wii Balance Board en adultos mayores con alteración del equilibrio.Garzón Rodas, Mauricio Fernando; Borbor Bajaña, Verónica Azucena; Sánchez Feijóó, Kevin William
18-mar-2019Aplicación para Oculus Go basada en fósil de megafauna prehistórica como soporte a la divulgación del patrimonio paleontológico ecuatoriano.Sancán Lapo, Milton Elías; Haensel Solórzano, Silvia Fátima; Romero Andrade, Eduardo Javier
2015Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2015Desarrollo de una aplicación interactiva para la implementación de realidad virtual utilizando cascos de inmersión que facilite el aprendizaje sobre educación vial para personas que poseen licencia de conducir en la ciudad de Guayaquil.Avilés Zavala, Diana Gabriela; Reinoso Vásquez, Alex Santiago
2015Desarrollo de una platafomra virtual para la Sala Arqueológica del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de la ciudad de Guayaquil.Pesántez Espinoza, Haydeé Belén; Merino Moreno, Gabriela Stefanie
9-sep-2019Diseño de plan de marketing estratégico para la empresa Publimovil.Arias Arana, Wendy Vanessa; Brito Anzules, Keyla Dayanna; Quintana Pérez, Zully Daniela
14-sep-2018Diseño e implementación de una aplicación de realidad aumentada para mejorar la imagen al público de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Facultad de Ingeniería, desarrollada para dispositivos Android OS.Gonzáles Soriano, Franklin Javier; Alovillo Latorre, Cristian Xavier
15-mar-2017Realidad virtual en la rehabilitación motora de miembros superiores en el adulto mayor de la organización “Mujeres Trabajando Unidas” del cantón Durán, en el periodo octubre 2016 a febrero 2017.Rosado Álvarez, María Magdalena; Vera Granda, Kimberly Yusabeth; Noboa Gurumendi, Diego Francisco
16-sep-2020Storyline con narrativa no lineal para experiencia virtual basada en la reconstrucción histórica del primer campo minero San José de Ancón de 1911.Sancán Lapo, Milton Elías; Herrera Villao, Ariana Gabriela