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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorTumalie Novillo, Diego Alejandro-
dc.date.accessioned2018-03-19T21:29:01Z-
dc.date.available2018-03-19T21:29:01Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9955-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está diseñado con el propósito de analizar la influencia de los gaming en el comportamiento de niños de 6 a 11 años de edad, el cual mediante el apoyo de los fundamentos teóricos que sustenta al tema, también criterios personales del autor, en base a la investigación previamente realizada. Como parte fundamental de los resultados investigativos constan entrevistas efectuadas a personas expertas como lo son los padres de familias, psicólogos y las fundaciones de animales. Además, se realizó grupo focal junto con el apoyo de expertos como lo es el psicólogo que va permitir evaluar el comportamiento de los niños en relación con el gaming, el apoyo del docente de la escuela que va ayudar a que los niños realicen un correcto uso del gaming. Y, por último, las conclusiones, el análisis y la concienciación acerca del tema estudiado y las futuras líneas de investigación.en_US
dc.description.abstractThe present research work is designed with the purpose of analyzing the influence of gaming on the behavior of children from 6 to 11 years of age, which through the support of the theoretical foundations that underlies the subject, also personal criteria of the author, based on previously conducted research. As a fundamental part of the research results are interviews conducted with experts such as parents of families, psychologists and animal foundations. In addition, a focus group was held together with the support of expertssuch as the psychologist who will be able to evaluate the behavior of children in relation to gaming, the support of the teacher of the school that will help children to make a correct use of gaming. And, finally, the conclusions, the analysis and theawareness about the subject studied and the future lines of research.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectGAMINGen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectMULTIMEDIAen_US
dc.subjectESCUELAS PARTICULARESen_US
dc.subjectCANTÓN MILAGROen_US
dc.subjectPROVINCIA DEL GUAYASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de los Gaming en el comportamiento de niños de 6 a 11 años en Escuelas Particulares del cantón Milagro en el año 2017.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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