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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8829
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Tandazo, Vicente Paul-
dc.contributor.authorUnda Buendia, Oswaldo Daniel-
dc.date.accessioned2017-09-25T15:26:10Z-
dc.date.available2017-09-25T15:26:10Z-
dc.date.issued2017-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8829-
dc.descriptionLa industria de los videojuegos se encuentra más fuerte que nuca en el mercado actual, con un valor de mercado esperado según la europapress de 100.000 millones de dólares para finales del 2017 ycon un crecimiento anual del 26.3% Gran parte de este crecimiento se basa en los desarrolladores independientes los cuales no se basan en gráficos exuberantes ni escenas encriptadas, sino más bien en una historia sólida, con un control sencillo fácil de aprender para todos. Cada vez más y más los grandes productores de juegos se dan cuenta del potencial de los juegos “retro” y de cómo usar la nostalgia del individuo a su favor brindándoles “remasterizaciones o relanzamientos en consolas virtuales, o más allá aun, lanzar una versión de una consola que fue la más popular de su época, la Nintendo entertaiment system en una versión miniaturizada pero que resembla en detalle a la original, provocando ese deseo en los jugadores, especialmente aquellos que la tuvieron alguna vez, en conseguirla. Este proyecto también busca ese detonante de nostalgia, pero con otra de las maravillas de esas épocas, las maquinas Arcade,o, mejor dicho, los salones donde estas habitaban para el deleite de todos. En los últimos años se han creado juegos que sobrepasan nuestra imaginación en cuestiones de gráficos y sonido, y con la jugabilidad en línea ya no es necesario Salí de casa para jugar con tus amigos, de alguna forma, se perdió todo el contacto humano dentro de la misma comunidad de jugadores, y este proyecto se basara en la unión delos mismo, en regresar a esas épocas, en recuperar esas amistades y rivalidades en esas poderosas maquinas que alguna vez consumían todas nuestras monedas pero valían la pena y sobre todo en recordar las palabras del fallecido Creador de infancias y ex presidente de Nintendo Mr. Satoru Iwata(2014) “no es que la tecnología no sea importante, más si solo nos enfocamos en ella, no tendremos éxito.”en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINDUSTRIA DE VIDEOSJUEGOSen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un Arcade en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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