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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Arce, Alonso Eduardo-
dc.contributor.authorBravo Sandoval, José Eduardo-
dc.contributor.authorGordon Chavarría, José Manuel-
dc.date.accessioned2017-06-05T16:05:12Z-
dc.date.available2017-06-05T16:05:12Z-
dc.date.issued2017-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277-
dc.descriptionLos videojuegos es un área que tiene poco estudio en el país, la cual genera nuevas profesiones y ha generado una industria nueva donde se generan nuevos campos ocupacionales por eso razón es necesario conocer varios aspectos de los consumidores para mejorar el desarrollo de esta nueva industria. En la actualidad no se encuentran referencias estadísticas sobre el consumo de videojuegos en la ciudad de Guayaquil, por ese motivo este proyecto está destinado a mostrar información de manera general y especifica según los rangos de edad acerca de las preferencias de los jugadores de la ciudad. Con este proyecto se pretende establecer indicadores claves que brinden información sobre las últimas tendencias en videojuegos y además que sirva como guía a los desarrolladores de videojuegos de Guayaquil, en la etapa de pre producción de un videojuego. Entre los aspectos que se conocieron durante este estudio son: el género del jugador, frecuencia de uso, plataforma o consola más utilizada, genero de videojuego, características del personaje y videojuego.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectVIDEOJUEGOSen_US
dc.subjectNUEVA TECNOLOGÍAen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectPROYECTOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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