Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5628
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saltos Orrala, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Díaz Icaza, Beicky Marian | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T14:46:39Z | - |
dc.date.available | 2016-06-23T14:46:39Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5628 | - |
dc.description | El marketing se lo asocia como un proceso social y administrativo por el cual grupos de individuos llegan a obtener lo que necesitan generando productos de valor a sus semejantes. Sin embargo una parte fundamental de este estudio es, llegar a conocer el comportamiento del consumidor analizando cuales son los factores que afectan a la conducta humana, los mismos que podrían mejorar las estrategias y maximizar los recursos de la empresa mejorando las ventas. Según un artículo de Stuart Brown el juego llega a ser de gran importancia como medio de sociabilización tanto para la adolescencia y juventud, en esta etapa es donde se empieza a afianzar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, cooperación entre otras ya que los adolescentes y jóvenes inician a interactuar entre ellos de una forma frecuente (Brown, STtuart, 2009) Este estudio se centra en el análisis de la influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes en la ciudad de Guayaquil Tras esta investigación, se proponen resultados, las relaciones con la academia y su aplicación profesional, las restricciones de la investigación y se sugieren otra temática para investigaciones posteriores. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | en_US |
dc.subject | MARKETING SOCIAL | en_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE MERCADO | en_US |
dc.subject | JUEGOS DE MESA | en_US |
dc.title | Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil. | en_US |
dc.type | Examen complexivo de grado | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-190.pdf | 464,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons