Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23380
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Salazar Carranza, Natalia Lucía | - |
dc.contributor.author | Sangurima Cedillo, Daniela Janneth | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T00:50:09Z | - |
dc.date.available | 2024-09-27T00:50:09Z | - |
dc.date.issued | 2024-08-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/23380 | - |
dc.description | El proyecto nace por la falta de interés de los estudiantes hacia el aprendizaje en inglés, por lo tanto, se plantea como objetivo diseñar un proyecto innovador que motive a niños de Educación General Básica Subnivel Elemental a desarrollar interés por el aprendizaje del idioma inglés. Se aplicaron técnicas de recolección de datos como encuestas a estudiantes, observaciones áulicas y entrevistas a docentes, obteniendo como resultado que los estudiantes tienen baja motivación y una percepción poco interesante del inglés, se observa en la práctica docente metodologías activas por parte de los docentes, aunque en las clases virtuales los niños se distraen, lo cual sugiere falta de técnicas adecuadas. Se elabora un proyecto de juegos y canciones en una plataforma digital, para promover la enseñanza de inglés como segundo idioma, tomando como base películas infantiles, de las cuales se utilizan las canciones para aplicarlas en actividades de gamificación. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | TÉCNICAS LÚDICAS | en_US |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | en_US |
dc.subject | MÉTODO DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | RECURSOS DIGITALES | en_US |
dc.subject | METODOLOGÍA ACTIVA | en_US |
dc.subject | JUEGO GAMIFICADO | en_US |
dc.title | Proyecto de juegos y canciones en línea para la enseñanza de inglés como segunda lengua en estudiantes de Educación General Básica, Subnivel Elemental. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UCSG-C386-22916.pdf | 1,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons