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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20344
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Veloz Arce, Alonso Eduardo | - |
dc.contributor.author | Macías Tomalá, Wilmer de Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T17:53:38Z | - |
dc.date.available | 2023-03-03T17:53:38Z | - |
dc.date.issued | 2023-02-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20344 | - |
dc.description | La carrera de animación digital es relativamente nueva y no era conocida con ese nombre durante un tiempo por lo que los contenidos no son muy conocidos por las personas externas a la carrera, los recursos de esta pueden ser expuestos con el fin de llamar a nuevos jóvenes que salgan de los colegios adquieran cierto interés al observar la combinación y producto final de todo lo que se aprende en la carrera como algo tangible. En este documento se señalarán ciertas áreas por las que se pasaron y cuál fue la influencia que tuvieron para unificar todo dentro de un modelo final funcional para ello se hará uso de herramientas como Maya que permitió la creación y refinamientos de modelos 3D, Photoshop que permite la creación del arte original del personaje de la carrera de animación y Unity que se encargara de proyectar los modelos 3D por medio de los lanzadores de Realidad Aumentada. Para finalmente obtener un juego de cartas” Eraser Paper & Pencil” basado en la aleatoriedad que junte las principales características de la carrera de Animación Digital y la Realidad Aumentada junto con los pasos y obstáculos que generan este tipo de proyecto. | en_US |
dc.description.abstract | The digital animation career is relatively new, and it was not known by that name for a while, so the contents are not well known by people outside the career, the resources of this can be exposed to call new young people Those who leave college acquire a certain interest by observing the combination and final product of everything that is learned in the career as something tangible. In this document, certain areas will be pointed out and what was the influence they had to unify everything within a final functional model. For this, tools such as Maya will be used, which allows the creation and refinement of 3D models, Photoshop, which allows the creation of the original art of the character of the animation career and Unity that was in charge of projecting the 3D models through the Augmented Reality launchers. To finally obtain a card game "Eraser Paper & Pencil" based on randomness that brings together the main characteristics of the Digital Animation and Augmented Reality career together with the steps and obstacles that this type of project generates. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGO | en_US |
dc.subject | PUBLICIDAD | en_US |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | en_US |
dc.subject | PROMOCIÓN DE MARCA | en_US |
dc.subject | ANIMACIÓN 3D | en_US |
dc.title | Advergame con realidad aumentada para la promoción de la carrera de Animación Digital de la UCSG. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Animación Digital |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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T-UCSG-PRE-ART-CAD-15.pdf | 2,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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