Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19772
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ma Lam, Canva Byron | - |
dc.contributor.author | Intriago Cabezas, Francisco Braulio | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-29T02:58:05Z | - |
dc.date.available | 2022-10-29T02:58:05Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19772 | - |
dc.description | En la actualidad el avance de la tecnología ha permitido que los softwares de animación digital evolucionen de manera exponencial con el espacio de trabajo y las herramientas digitales que nos ofrecen, permitiéndonos tener el control de nuestro proyecto desde el ordenador. Es por esta razón que el presente proyecto tiene como finalidad realizar un videoclip con la técnica de animación cut out demostrando así, los beneficios que tiene esta técnica en el factor tiempo y dinero para nuestros proyectos audiovisuales y a su vez poder competir con la alta demanda del mercado audiovisual. El proyecto abarca el proceso de pre-producción, producción y postproducción, partiendo del guion con una idea principal, seguido del storyboard, diseños de personajes, arte visual, escenarios, animación, sonorización y por último la edición de video. Dando como resultado el videoclip denominado “Suricanto” finalizando así el proyecto con una alta calidad estética para el espectador, en un corto periodo de tiempo. | en_US |
dc.description.abstract | Currently, the advancement of technology has allowed digital animation software to evolve exponentially with the workspace and digital tools that they offer us, allowing us to have control of our project from the computer. It is for this reason that the purpose of this project is to make a video clip with the cutout animation technique, thus demonstrating the benefits of this technique in terms of time and money for our audiovisual projects and, in turn, being able to compete with the high demand of the audio-visual market. The project covers the pre-production, production and post-production process, starting from the script with a main idea, followed by the storyboard, character designs, visual art, background, animation, sound and finally video editing. Resulting in the video clip called "Suricanto" thus ending the project with a high aesthetic quality for the viewer, in a short period of time. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | ANIMACIÓN POR RECORTES | en_US |
dc.subject | ANIMACIÓN 2D | en_US |
dc.subject | HERRAMIENTA DIGITAL | en_US |
dc.subject | MERCADO AUDIOVISUAL | en_US |
dc.title | Videoclip musical en 2D “Suricanto” mediante la técnica de animación cutout. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Animación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-CAD-7.pdf | 4,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons