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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17990
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Veloz Arce, Alonso Eduardo | - |
dc.contributor.author | López Salazar, César Bolívar | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T03:49:23Z | - |
dc.date.available | 2022-03-29T03:49:23Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-24 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17990 | - |
dc.description | Este proyecto nació con la idea de la creación y presentación de una demo jugable que ayude al aumento de la inteligencia espacial a través de un ordenador utilizando como herramienta de programación y creación en el motor de videojuego Unreal Engine en su versión 4.27, utilizando tanto herramientas que se obtienen mediante el motor del videojuego como otras realizadas con programas de modelado como el de Maya y su posproducción en Adobe Substance Painter para su utilización en este mismo proyecto, se creó este videojuego para demostrar y quitar la fama de que los videojuegos solo son un medio de entretenimiento y que también pueden ser usados con fines didácticos y de autoformación por lo que se busca que el mismo tenga el mayor alcance con mecánicas simple acceso. | en_US |
dc.description.abstract | This project was born with the idea of the creation and presentation of a playable demo that helps to increase spatial intelligence through a computer using as a programming and creation tool in the Unreal Engine video game engine in its version 4. 27, using both tools obtained through the video game engine and others made with modeling programs such as Maya and its postproduction in Adobe Substance Painter for use in this project, this video game was created to demonstrate and remove the reputation that video games are only a means of entertainment and can also be used for educational purposes and self-training so it is sought that it has the widest scope with simple mechanical access | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | PLATAFORMAS DIGITALES | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en_US |
dc.subject | ENTRETENIMIENTO | en_US |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | en_US |
dc.title | Creación de un videojuego con mecánicas que aporten a la inteligencia espacial. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Animación Digital |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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