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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Carrera Buri, Félix Miguel | - |
dc.contributor.author | Apolo Gomezcoello, Ronny Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T23:53:27Z | - |
dc.date.available | 2021-04-29T23:53:27Z | - |
dc.date.issued | 2021-03-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16224 | - |
dc.description | Desde siempre las personas han buscado la manera de como innovar, de cómo sacar algo nuevo siempre, es por esa razón que hoy en dia tenemos tantos privilegios y uno de ellos es el internet que gracias a este podemos estar conectados con las personas que más queremos a cualquier momento de nuestro dia. Dentro de toda esta innovación de internet están los videojuegos que con el gran crecimiento que ha venido teniendo durante los últimos años se puede decir que ya no es solo un pasatiempo pues la evidencia asegura que son ahora un trabajo o también una manera de vivir. Por otro lado, tenemos las redes sociales (marketing digital) que asi mismo han venido evolucionando y cada día son más personas que las usan para estar al dia con un sin número de noticias y que gracias a estas plataformas las personas pueden conocer más acerca de algo, como por ejemplo los videojuegos. La siguiente investigación busca relacionar ambos temas para llegar asi a la conclusión de que tanto influye las redes sociales a un público de un ciudad específica y conocer el impacto de la industria, asi mismo se dará un punto de vista de que pasara con este mercado a futuro y como las personas pueden aprovechar esto para conocer los beneficios del mercado de videojuegos que hoy en dia ya es algo más profesional y que mediante la situación actual pues bien es un recurso que se podrá explotar como una nueva fuente de ingreso ya sea para algun emprendimiento o al brindar un servicio. | en_US |
dc.description.abstract | People have always looked for a way to innovate, how to always get something new, it is for that reason that today we have so many privileges and one of them is the internet, thanks to it we can relate to the people we love the most at any time of our day. Within all this innovation of the internet are video games that with the great growth that it has been having in recent years it can be said that it is no longer just a hobby because the evidence ensures that they are now a job or also a way of living. On the other hand, we have social networks that have also been evolving and every day more people use them to keep up with many news and that thanks to these platforms people can learn more about something, such as example video games. The following research seeks to relate both issues to reach the conclusion of how social networks influence an audience of a specific city and know the impact of the industry, likewise a point of view will be given of what will happen with this market in the future and how people can take advantage of this to know the benefits of the video game market, that today is already somewhat more professional and that through the current situation it is a resource that can be exploited as a new source of income either for some entrepreneurship or providing a service. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE MERCADO | en_US |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | en_US |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | en_US |
dc.subject | MEDIOS DIGITALES | en_US |
dc.subject | INNOVACIÓN | en_US |
dc.title | Estudio del impacto del marketing digital en el mercado de videojuegos en la ciudad de Guayaquil. | en_US |
dc.type | Examen complexivo de grado | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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