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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13471
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Garcés Silva, Magaly Noemi | - |
dc.contributor.author | Núñez del Arco Wagner, Gabriel | - |
dc.contributor.author | Verduga Villegas, Donna Karina | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T15:23:22Z | - |
dc.date.available | 2019-10-09T15:23:22Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13471 | - |
dc.description | La industria del entretenimiento lúdico por internet ha sido testigo de una profunda proliferación en los últimos 10 años, en esta predominan los pronósticos deportivos y los juegos de casino tales como póker, tragamonedas, bingo, ruleta, loterías y keno. A su vez, existe un segmento en crecimiento que incluye juegos digitales interactivos basados en habilidad y probabilidad, con alto margen de premiación, los cuales han recibido mucha atención como una nueva experiencia de juego para una nueva generación de jugadores. El presente plan de negocio está diseñado para la comercialización de una plataforma web de juegos digitales con dinero real para el año 2020, a través de un sitio web y una aplicación móvil. Tiene como propósito ser una alternativa de entretenimiento, transparente y seguro, con una producción ecuatoriana que dinamice el sector y economía del país, mediante una oferta de contenido distinto al del mercado actual, enfocado a las nuevas generaciones de jugadores. | en_US |
dc.description.abstract | The online gambling industry has witnessed profound proliferation over the past 10 years, apart from online sports betting, some of the popular games include poker, slots, bingo, roulette, lotteries and keno. Another small but growing segment includes interactive digital games based on skills and probabilistic, with a high return to player (RTP). This type of games has received much attention as a new gaming experience for a new generation of players. This business plan is designed for commercialize a web platform of digital games with real money for 2020, through a website and a mobile application. Its purpose is being an entertainment alternative, transparent and safe, with an Ecuadorian production that energizes the economy of the country, through content that non-market offers, focused on the new generation of players. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | PLAN DE NEGOCIO | en_US |
dc.subject | PLATAFORMA WEB | en_US |
dc.subject | ENTRETENIMIENTO | en_US |
dc.subject | JUEGOS DIGITALES | en_US |
dc.subject | APLICACIÓN MÓVIL | en_US |
dc.subject | PRODUCCIÓN ECUATORIANA | en_US |
dc.title | Plan de negocio para la comercialización de plataforma web de juegos digitales con dinero real para el año 2020. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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