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Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorTafur Avilés, Guillermo César-
dc.contributor.authorRodríguez González, Diego Andrés-
dc.contributor.authorArmas Andrade, Aldo Américo-
dc.date.accessioned2018-10-12T17:41:09Z-
dc.date.available2018-10-12T17:41:09Z-
dc.date.issued2018-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11511-
dc.descriptionEl objetivo principal del presente proyecto es desarrollar estrategias de Marketing Digital para la Implementación de un e-shop retailer, para la venta de implementos deportivos skaters en la Ciudad de Guayaquil. Donde se podrá comercializar productos, interactuar entre usuarios y visualizar contenido valioso sobre el deporte Skateboarding. En donde se tendrá en cuenta una reseña de los antecedentes del Skateboarding brindando una perspectiva histórica y actual de dicho deporte. Además, se considerará los conceptos básicos teóricos que involucra el Skateboarding como negocio electrónico. Se realizará un diagnóstico de mercado por medio de un análisis de 384 encuestas y 5 entrevistas a profundidad para determinar la situación actual del skateboarding como modelo de negocios. Finalmente, se elaborará una propuesta para la creación de una tienda online dedicada a la comercialización de implementos deportivos skaters. Donde se determinará el aspecto clave y presupuesto a considerar en base a los resultados obtenidos del trabajo.en_US
dc.description.abstractThe main objective of this project is to develop Digital Marketing strategies for the implementation of an e-shop retailer, for the sale of sports equipment skaters in the City of Guayaquil. Where you can market products, interact between users and view valuable content about the sport Skateboarding. Where a review of the background of Skateboarding will be considered, providing a historical and current perspective of the sport. In addition, the theoretical basic concepts involved in Skateboarding as an electronic business will be considered. A market diagnosis will be made through an analysis of 384 surveys and 5 in-depth interviews to determine the current situation of skateboarding as a business model. Finally, a proposal will be prepared for the creation of an online store dedicated to the commercialization of skater’s sports equipment. Where will be determined the key aspects and budget to consider based on the results obtained from the work.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectSITIO WEBen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectIMPLEMENTOS DEPORTIVOSen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.titleEstrategias de marketing digital para la implementación de un e-shop retailer, para la venta de implementos deportivos skaters en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

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