DSpace logo

Buscar por Materia TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-ago-2023Adaptación a la nueva economía de protocolos y aceleración del cambio en el sector de educación superior en Ecuador.Saiz Álvarez, José Manuel; Vélez Barros, Cecilia Isabel; Piguave Bohórquez, Eddy Javier; López Mantuano, Melissa Katherine
2014Analisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014.Paredes Estrella, Guillermo Xavier
2-mar-2021Análisis del comportamiento de los adolescentes entre 14 a 17 años en la Unidad Educativa San José La Salle de Guayaquil y su relación con el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual.Estacio Campoverde, Mariana de Lourdes; Guevara Lectóng, Wendy Dayana
2015Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.Madrid Jaime, Kevin José; Maticurena Quijije, Anthony Xavier
11-mar-2021Análisis del set LEGO® MINDSTORMS® EDUCATION EV3 alineado a la robótica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas en asignaturas de programación de la Carrera de Ciencias de la Computación.García Sánchez, Roberto; Cumbe Morán, Ingrid Germania
2015Análisis del uso de la realidad aumentada como herramienta para optamizar el aprendizaje en niños de noveno año en las asignaturas de Inglés y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.López Oyola, Jessie Ismael; Miranda Pérez, Lissette Belén
10-sep-2018Aplicación de carácter lúdico dirigida al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en el nivel Inicial 2-2 de la “Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Granda Cabrera, Dylan Bryan
14-mar-2017Aplicación interactiva para la terapia asistida con perros para los pacientes del Centro Canoterapia Ecuador.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Mendoza Vera, Betty Priscilla
14-mar-2017Aplicación lúdico educativa para el desbloqueo y la agilidad mental en los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Andrade Meza, Jorge Gregorio; Suárez López, David Alejandro
2012Calidad de infraestructura y equipamiento que ofrecen los Centros de Educación Inicial en tres Sectores del norte de la Ciudad de Guayaquil: Sauces V, vía a la Costa y vía a DauleFaytong Real, María Cristina; Franco López, Joan Betsabé; Parrales Pazmiño, María José
6-jul-2015Caso : Desarrollo de habilidades lingüísticas en quinto de Educación Básica.Salazar Cruz, Gabriela Marcela
2015Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2014Creación de una cápsula audiovisual como material didáctico para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje en el estudio del nacimiento del Ecuador, en 7º de educación básica, de las Escuelas Fiscales de práctica docente del ISPED Rita Lecumberri de la ciudad de Guayaquil.Paladines Rodríguez, César Augusto; Pérez del Rosario, Kathya Cristina
2014Desarrollo de propuesta televisiva con soporte en producción multimedia como aporte al aprendizaje orientado a niños de 3 años de edad.Vélez Dávila, Fernando Alfonso
8-mar-2021Desarrollo de prototipo de herramienta de aprendizaje sobre la historia de los lugares turísticos de Guayaquil.Salazar Tovar, César Adriano; García Barreno, Kevin José
2014Desarrollo de una aplicación móvil como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje para niños con Síndrome de Down en la Fundación FASINARM, ubicado al norte de Guayaquil, parroquia Tarqui, período educativo año 2014-2015.Chalela Delgado, Carlos Nagib; Santillán Vásconez, Melanie Analí
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil para la comprensión lectora mediante juegos interactivos para niños de 7 a 8 años en el Centro Educativo El Libertador.Sánchez Calle, Roberto Eduardo; Landívar Gutiérrez, Leopoldo Livinston; Salvatierra Encalada, Romina Andrea
2015Desarrollo de una trivia mediante una aplicación multiplataforma para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil.Mogrovejo Del Salto, Angie Michelle; Peralta Lavayen, Angélica de Lourdes
2015Desarrollo del libro educativo interactivo "Sociedades de América Andina" con implementación de la tecnología realidad aumentada para alumnos de noveno año de básico de la materia estudios sociales.Palacios Constante, Andy; García Zamora, David Aarón